De Móra a Miravet en kayak

La mejor ruta del Ebro. La mejor ruta para disfrutar de un descenso del Ebro. Sin duda. Las principales razones son la llegada al precioso pueblo de Miravet con su castillo templario …

Leer más

De Flix a Vinebre

Donde empieza el Ebro libre. En Flix comienza el «Ebro libre», ya que es el primer punto donde el Ebro discurre hasta el mar Mediterráneo, sin encontrarse ninguna presa o embalse. La …

Leer más

De Miravet a Benifallet

Un magnífico paisaje. Junto con el tramo entre Móra y Miravet, son los tramos más turísticos y será por algo … Quizás si vienes en pleno verano o rutas con niños no …

Leer más

Meandro del río Ebro en Flix

Meandro de Flix

Kayak por el abrazo del Ebro Dicen que desde que el Ebro nace en Santander hasta el mar, hay una localidad que el propio río escogió para sosegarse y contemplarlo de forma …

Leer más

Descenso del Ebro por etapas

Descenso del Ebro en kayak o canoa por etapas Os proponemos completar la Palas de Sirga, una de las mejores aventuras que se puede disfrutar con un kayak o canoa y es …

Leer más

Delta del Ebro : Isla de Buda

Delta del Ebro : Isla de Buda

Kayak en el Delta del Ebro Ruta solo para grupos de más de 8 personas. Ideal en kayak para combinar con baño en la playa y para la observación de aves acuáticas …

Leer más

De Xerta a Tortosa

De Xerta a Tortosa

Las 5 islas en piragua o kayak Ruta entretenida en piraguas dónde nos pasará el tiempo enseguida. Hay diferentes velocidades de corriente. Diferentes islas y paradas y sobre todo el contraste entre …

Leer más

De Fraga a la Granja o Mequinenza

De Fraga a la Granja o Mequinenza

De Fraga a la Granja o a Mequinenza Tomamos la salida desde Fraga, ya en la provincia de Huesca. Nuestros kayaks pensados exclusivamente para este río, acercan las aguas bravas a todos …

Leer más

De Vinebre a Móra

De Vinebre a Móra

Paso del Ase. Rema en el Ebro Realmente una de las salidas más bonitas que se pueden hacer en kayak por el Ebro, un bonito descenso del ebro. La parte alta del …

Leer más

De Garcia a Benissanet

De Garcia a Benissanet

Las islas de la calma en kayak Un Ebro maravilloso, calmado y de verdad sorprendente. Superado el estrecho desfiladero del Paso de l’Ase, el río Ebro entra ahora en la cubeta de …

Leer más

De Benifallet a Xerta

De Benifallet a Xerta

En piragua, camino del azud El Ebro ha dejado atrás el Paso de Barrufemes y aún cuando continúa su tortuoso y encajonado viaje que acaba en el mar, ahora discurre más tranquilo …

Leer más

De Tortosa a Amposta

De Tortosa a Amposta

Solicite información Remando entre las capitales del Ebro catalán. Encontraremos un Ebro calmado, en una etapa dónde hace falta una buena forma física para estar a gusto en la piragua. Hay otros …

Leer más

De Zaidín a Fraga

De Zaidín a Fraga

Descenso del Cinca salvaje El río Cinca esconde rincones sorprendentes y fascinantes. Disfrutad en piragua de las mejores aguas bravas. Rápidos, islas, bosque, incluso nútrias ! Tomamos la salida desde Zaidín. Desde …

Leer más

Pueblo hundido de Fayón, Canoas Ebro

Pueblo hundido de Fayón

El Ebro inhóspito: en canoa por el Ebro La construcción en 1967 del pantano de Ribarroja de Ebro tuvo como consecuencia que los pueblos de Fayón y Mequinenza quedarían anegados bajo las …

Leer más