Nosotros

‘Rogles’, en el dialecto de las Terres de l’Ebre, significa rincón o pequeño espacio.

Y eso es lo que somos, un pequeño ‘rincón’ del río Ebro en unas tierras insólitas, rodeadas de naturaleza salvaje y (todavía) muy poco turísticas.

Y aspiramos a convertirnos en tu ‘pequeño espacio’ de desconexión, de diversión y emoción, donde disfrutarás de la naturaleza y del río Ebro en estado puro.

NUESTRO EQUIPO, MONITORES Y GUÍAS TITULADOS

Apasionados en la tarea de enseñaros las ‘Terres de l’Ebre’ genuinas.

Pasión que seguro que os sabremos transmitir para que vuestra experiencia con Rogles Aventura en las Terres de l’Ebre sea inolvidable.

Somos monitores y guías titulados, con larga experiencia en deportes de aventura y turismo activo, comprometidos con el territorio de las Terres de l’Ebre y conocedores de la zona que queremos descubráis.

Irene

Irene es técnica de piragüismo de nivel 1. Una apasionada de los deportes de aventura y el turismo activo. Será una garantía de diversión mientras vayas remando, a pie, en bici o si te enseña tiro con arco, ya que su vitalidad es contagiosa. Irene no es solo el alma de la empresa, es de quien surgió el proyecto de Rogles Aventura con su ilusión tenacidad y sobretodo amor por la naturaleza y el deporte.

Raul

Licenciado en INEF y con gran experiencia en deportes de aventura y turismo activo. Es ‘hijo de Flix’ y conocedor del territorio, costumbres y sus leyendas. 
Profesor de ciclos formativos de actividad física y con gran experiencia en atletismo. Es el otro alma de Rogles, que seguro que te ayudará a descubrir esos ‘rogles’ escondidos en esta tierra.

Arnau

Arnau Rogles

Arnau es técnico superior en Animación de actividades físicas. Compagina sus estudios con la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física, con el monitoraje en el Ebro. Es de Flix y aunque joven, buen conocedor de la comarca, del rio y con muchos kilometros ya paleados.

Roger

Roger es técnico superior en Animación de actividades físicas. Es monitor de piragüismo por la Federación catalana. Terminando sus estudios  de Ciencias de la Actividad Física y educación primaria. Es de Flix (Ribera d’Ebre) y buen conocedor de esta comarca y sus tradiciones. Nuestro monitor de referencia.

Tamara

Tamara es técnica superior en Animación de actividades físicas y especializada en piragüismo. Actualmente sigue sus estudios en el ámbito de las actividades en la naturaleza. Apasionada de la montaña y también del Ebro. Es joven, nacida en Flix, conocedora de la comarca y una garantía de pasarlo bien y con seguridad si os toca Tamara de monitora.

Oscar

Óscar es de Móra la Nova. Le encantan todas las actividades en la naturaleza y es técnico en guiaje en el medio natural. Vivir al lado del Ebro, ha convertido el mundo del kayak y el piragüismo en una de sus pasiones. Es experto en salvamento y socorrismo. Y sigue actualmente sus estudios relacionados con el deporte. Nuestro monitor más vital !

Enric

Enric es técnico superior en Animación de actividades físicas.
Un especialista y apasionado de la bicicleta. Actualmente estudiando Ciencias y Tecnologias aplicadas al Deporte.
Nacido en Flix y aunque joven, buen conocedor de la comarca, del rio y también con muchos kilometros a sus espaldas.

Jeroen

Jeroen es de origen holandés. También habla español y inglés. Experto en descenso de barrancos y en vias ferratas con la titulación internacional correspondiente. Jeroen es ahora uno más en estas tierras que le cautivaron lo suficiente como para establecerse en Ginestar  y vivir a orillas (literal) del Ebro. Te transmite en seguida su vitalidad . También es guia de pesca !

Oscar "Tobi"

Óscar es de Flix. «Tobi» para los amigos. Técnico superior en Animación de Activitats físiques i deportivas. Nuestra última incorporación al equipo y con toda la energía que esto implica.
Le encanta el deporte y las actividades en el río Ebro. Continua con sus estudios en el ámbito deportivo.

Jordi

Jordi es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Experimentado escalador, corredor de ultrafondo de montaña y raids de aventura. Es lo que se llama técnicamente un máquina. Pero lo mejor es que si es él quien te lleva por las vías ferratas de Montblanc, Rojals o Vilaplana tienes la garantía de que vas con un nativo: de l’Espluga de Francolí.

Jordi Rodri

Jordi es otro monitor nacido en la población del Meandro del Ebro: Flix.
Apasionado del deporte, buen conocedor del rio Ebro y al cargo sobretodo de la logística de Rogles Aventura. Sea con nuestros vehículos, sea con la previa a las salidas en kayak o bici. Garantia de pasarlo bien si va contigo de monitor.

Sergio

Y como no solemos hacer rutas circulares, si no que lo nuestro son las travesías, siempre hace falta, alguien que nos devuelva al punto de partida. O bien remontando el río por carretera o la Via Verde. También el transporte del material y la logística son puntos básicos. Y eso suele estar a cargo de Sergio. Nuestro experto conductor y de mantenimiento.

Xavi

Uno de nuestros monitores más jóvenes. Como no, de la Ribera d’Ebre. De Móra la Nova en concreto. Técnico en conducción de grupos en el medio natural y  técnico superior en Animación de actividades físicas. Xavi rema tambien en «muleta», la embarcación tradicional de la comarca. 

Roger "Juanpe"

Nuestro «otro» Roger es también técnico superior en Animación de Actividades físicas y deportivas. Deportista en activo, Roger es de Falset y enamorado del Priorat y las comarcas del Ebro, donde te lo encontrarás como guía en kayak. ¡Le puedes preguntar lo que quieras si te interesa el mundo del vino!, ¡ya que ahora estudia enología!