Nosotros

‘Rogles’, en el dialecto de las Terres de l’Ebre, significa rincón o pequeño espacio.

Y eso es lo que somos, un pequeño ‘rincón’ del río Ebro en unas tierras insólitas, rodeadas de naturaleza salvaje y (todavía) muy poco turísticas.

Y aspiramos a convertirnos en tu ‘pequeño espacio’ de desconexión, de diversión y emoción, donde disfrutarás de la naturaleza y del río Ebro en estado puro.

NUESTRO EQUIPO, MONITORES Y GUÍAS TITULADOS

Apasionados en la tarea de enseñaros las ‘Terres de l’Ebre’ genuinas.

Pasión que seguro que os sabremos transmitir para que vuestra experiencia con Rogles Aventura en las Terres de l’Ebre sea inolvidable.

Somos monitores y guías titulados, con larga experiencia en deportes de aventura y turismo activo, comprometidos con el territorio de las Terres de l’Ebre y conocedores de la zona que queremos descubráis.

Irene

Irene es técnica de piragüismo de nivel 1. Una apasionada de los deportes de aventura y el turismo activo. Será una garantía de diversión mientras vayas remando, a pie, en bici o si te enseña tiro con arco, ya que su vitalidad es contagiosa. Irene no es solo el alma de la empresa, es de quien surgió el proyecto de Rogles Aventura con su ilusión tenacidad y sobretodo amor por la naturaleza y el deporte.

Raul

Licenciado en INEF y con gran experiencia en deportes de aventura y turismo activo. Es ‘hijo de Flix’ y conocedor del territorio, costumbres y sus leyendas. 
Profesor de ciclos formativos de actividad física y con gran experiencia en atletismo. Es el otro alma de Rogles, que seguro que te ayudará a descubrir esos ‘rogles’ escondidos en esta tierra.

Dani

Dani es Técnico en ‘Conducción de grupos en el Medio Natural’, ha perfeccionando su nivel de piragüismo en aguas bravas cursando el Técnico superior de ‘Animación en actividades físico-deportivas’ en la localidad de Sort. Graduado en Magisterio.
Si te toca de monitor o de guía tienes la animación asegurada. Es vecino de la Palma d’Ebre y un enamorado de estas tierras.

Roger

Roger es técnico superior en Animación de actividades físicas con la especialización de kayak. Compagina sus estudios en la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física, con el monitoraje en el Ebro. Es de Flix y aunque joven, buen conocedor de esta comarca y sus tradiciones.

 

Tamara

Tamara es técnica superior en Animación de actividades físicas y especializada en piragüismo. Actualmente sigue sus estudios en el ámbito de las actividades en la naturaleza. Apasionada de la montaña y también del Ebro. Es joven, nacida en Flix, conocedora de la comarca y una garantía de pasarlo bien y con seguridad si os toca Tamara de monitora.

Oscar

Óscar es de Móra la Nova. Le encantan todas las actividades en la naturaleza y es técnico en guiaje en el medio natural. Vivir al lado del Ebro, ha convertido el mundo del kayak y el piragüismo en una de sus pasiones. Es experto en salvamento y socorrismo. Y sigue actualmente sus estudios relacionados con el deporte. Uno de nuestros monitores más jóvenes y con más vitalidad.

Ricard

Ricard era de ciudad, pero se enamoró de Tivissa y ahora ya es de la Ribera d’Ebre. Técnico nivel 1 en excursionismo, es conocedor como pocos de todos los caminos de Llabería, Montsant, Tivissa ….  Experto en mapas y en instalación de material en roca. Si vas con él de ferrata o de ruta a pie, tienes una garantía de conocer este territorio de un modo diferente.

Jeroen

Jeroen es de origen holandés. También habla español y inglés. Experto en descenso de barrancos y en vias ferratas con la titulación internacional correspondiente. Jeroen es ahora uno más en estas tierras que le cautivaron lo suficiente como para establecerse en Ginestar (Ribera d’Ebre) y vivir a orillas (literal) del Ebro. Te transmite en seguida su vitalidad . También es guia y experto en pesca !

Xol

Albert: Xol para los amigos. Es un amante del Ebro, no solo porque es nacido en Flix, por donde el Ebro pasa dos veces, si no por dedicarse años al remo de competición. Xol es técnico  nivel 1 en piragüismo y en conducción de grupos en el medio natural. De que le encantan los niños lo demuestra sus estudios en educación infantil. Xol de monitor pues, es garantía de pasártelo bien y de seguridad.

Jordi

Jordi es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Experimentado escalador, corredor de ultrafondo de montaña y raids de aventura. Es lo que se llama técnicamente un máquina. Pero lo mejor es que si es él quien te lleva por las vías ferratas de Montblanc, Rojals o Vilaplana tienes la garantía de que vas con un nativo: de l’Espluga de Francolí.

David

David es un experto piragüista. Nacido en Flix se conoce bien el río Ebro y tiene esa vitalidad de la juventud que por suerte es contagiosa. Aunque conoció el mundo del kayak de competición, hoy día se lo pasa en grande remando en cualquiera de las rutas por el río y es una suerte que te acompañe en cualquier trayecto bajando el Ebro.

Sergio

Y como no solemos hacer rutas circulares, si no que lo nuestro son las travesías, siempre hace falta, alguien que nos devuelva al punto de partida. O bien remontando el río por carretera o la Via Verde. También el transporte del material y la logística son puntos básicos. Y eso suele estar a cargo de Sergio. Nuestro experto conductor y de mantenimiento.

Xavi

Uno de nuestros monitores más jóvenes. Como no, de la Ribera d’Ebre. De Móra la Nova en concreto. Técnico en conducción de grupos en el medio natural y estudiando el técnico superior en Animación de actividades físicas. Te lo encontrarás en nuestras rutas en bici o en kayak.

Gerard

Otro de nuestros monitores más jóvenes. Como no, de la Ribera d’Ebre. De Móra la Nova en concreto. Técnico en conducción de grupos en el medio natural y estudiando para técnico en salvamento y socorrismo. Te lo encontrarás en nuestras rutas en bici o en kayak.