Iniciación a la espeleología

Iniciación a la espeleología

Margalef Iniciación a la espeleología. El Montsant está declarado Parque Natural. Es una sierra conocida como la sierra del silencio en el corazón de Tarragona, y tiene en su lado oeste quizá …

Leer más

Montsant

Montsant

Solicite información La sierra del silencio El Montsant está declarado Parque Natural. Sierra de silencio en el corazón de Tarragona. Destacan sus caminos equipados («Graus») en la vertiente sur que mira a …

Leer más

Sierra de Tivissa

Sierra de Tivissa

Solicite información La sierra del misterio   Quizá nunca pensarías que existen estas montañas cerca del río Ebro. Uno de los términos municipales. más extensos de Catalunya, desde donde casi puedes divisar …

Leer más

Los Ports de Tortosa – Beceite

Los Ports de Tortosa - Beceite

Solicite información El gran parque natural del sur de Catalunya La mayoría de senderistas que conocen el Parque Natural de los Ports de Tortosa–Beceite, seguro que convendrían que es la gran zona …

Leer más

Priorat y Llabería

Priorat y Llabería

Solicite información La Tarragona interior a pie Desconocida sierra que está estratégicamente situada cerca de la costa. Destaca el bello nucleo deshabitado de Llabería, la Mola de Colldejou, la cumbre de la …

Leer más