Priorat y Llabería

ASK FOR INFORMATION


Security code: captcha




La Tarragona interior a pie

Desconocida sierra que está estratégicamente situada cerca de la costa. Destaca el bello nucleo deshabitado de Llabería, la Mola de Colldejou, la cumbre de la Miranda y el tramo de GR-7 que une las poblaciones de Colldejou y Tivissa.
 
Catalogada como espacio de interés natural, la sierra de Llabería, se situa al sur de la sierra de Prades y al norte de la sierra de Tivissa – Vandellòs.
 
La verdad es que las dos rutas que solemos proponer aquí son travesías. Es decir, salir de un punto y terminar en otro (nosotros nos ocupamos de la logística).
 
Una de ellas es la travesía entre Colldejou y Tivissa que sigue el GR-7. Se puede hacer entre 7 i 9 horas depende del ritmo.
 
Y otra muy atractiva también es saliendo desde la Torre de Fontaubella, ascender a la Mola de Colldejou; Coll del Guix y llegar a Llabería (pueblo). Esta incluso se puede realizar en 2 dias y terminar en Tivissa.
 
Ambas, y las variantes que deseeis, permiten en cualquier época del año, excepte verano disfrutar de un precioso paisaje y tener a tus pies el Priorat y la Costa Dorada a la vez.

Leave a comment